martes, 13 de febrero de 2018

EANTA CURSO MASAJE DEPORTIVO ZARAGOZA

RESERVA AHORA TENDRÁS 150 € DE DESCUENTO HASTA EL 17 DE FEBRERO.

OBJETIVOS

Nuestra forma de vida y nuestras aptitudes hacia la misma, nos inducen hacia la práctica cada vez mayor de esfuerzos físicos y deportivos. Esto tiene en ocasiones, un efecto negativo sobre nuestro cuerpo, “las lesiones”.

La finalidad del curso consiste sobre todo en reconocer y tratar estas lesiones.


Por ello se va a descifrar el mecanismo de la lesión, su tratamiento tanto en su fase aguda como en su fase crónica, poniendo a nuestro alcance, todo el arsenal terapéutico posible, dentro de la amplia gama que ofrece la Naturopatía (balneoterapia, vendajes, masajes, peloides, ortomolecular, etc.)

Todo ello con la misión de restaurar la afección y recuperar la funcionalidad sin efectos secundarios indeseables y sin con ello restar eficacia al tratamiento.

En una organización deportiva, debe haber un médico para el diagnóstico de la lesión, un fisioterapeuta que realiza la rehabilitación del deportista y el quiromasajista que realiza su trabajo con la finalidad de relajar la musculatura de la sobrecarga recibida durante la competición. Este curso está indicado a cualquiera de ellos ya que se intenta dar a conocer distintas técnicas, tanto occidentales como orientales, para una buena preparación y recuperación del deportista.


REQUISITOS DE ACCESO
Técnicas manuales.

DURACIÓN
90 horas.

FECHAS
Febrero 2018.

INTENSIVO MAÑANAS O TARDES: lunes y miércoles

HORARIOS
Mañanas: 10:00 h. a 13:00 h. Tardes: 18:30 h. a 21:30 h. Posibilidad de turnos.

TITULACIÓN QUE SE OBTIENE
Una vez superadas las pruebas teóricas y prácticas, se obtendrá el Diploma de EANTA de
“MASAJE DEPORTIVO”

Escuela Aragonesa de Naturismo y Terapias Alternativas. (EANTA)
C/ Vidal de Canellas, 11 bajo 
50005 ZARAGOZA
976562407 eanta.es